ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

viernes, 20 de enero de 2012

CARRILET 2

este fin de semana a sido bastante fructifero y la verdad es que lo hemos aprobechado al maximo,el sabado por la mañana habia quedado con mi colega pepe (el rastras)para salir un ratito , queria usarlo de conejillo de indias y probar una propuesta de recorrido para la marcha de abril , ya tengo que ir pensando cosas que luego se acumula la faena,quedamos a las 8 con un frio que te cagas, pero pronto entremos en calor, la verdad es que no se que pasa pero cada vez que quedo con el parece que nos persiguen los demonios, bueno la verdad es que no se si el sudo tanto como yo por que yo iva afixiao y eso que me decia que este año no acababa de coger el punto, "menos mal", tuve suerte de que tenia que volver pronto a casa y a las 10 me dijo que ya se marchaba, justo cuando mi deposito estaba en reserva,pero nos dio tiempo suficiente para hacer lo que yo pienso que puede ser la marcha corta que salen unos 18 km, esto puede sufrir muchas variaciones y mas cuando me dijo justo antes de irse " LOS DOMINGUEROS SE VAN A ACORDAR DE TI " yo segui una horita mas mirando posible variantes y me fui para casa.Por la tarde mi mujer llevo los ninños un rato a casa de su madre y juntos salimos a probar la flaquita de mi mujer, fue solo una toma de contacto para poner el sillin a la altura y el manillar en su sitio para que fuese comoda, bueno se encontro muy bien , solo hicimos unos km por los pueblos de alrededor , pero fue suficiente para comprobar que lo primero que se tiene que cambiar es el sillin , ahora que llegue el buen tiempo y que poco a poco coja confianza, el domingo tocaba el carrilet, una salida programada por el club al que se añadieron algunos-as amigos, mi mujer con el resto de compañeros se fueron por la mañana "con la fresca" jaja segun me contaban saltaban de frio para calentarse,yo me quede en casa con los niños y ya entrada la mañana me fui para aya, me indicaron donde habian dejado el coche y milagro el GPS me llevo y aparque justo detras del coche de vadó, alli desmonte la bicis y empecemos el recorrido , se habia cogido un restaurante a unos 15 km d los coches por lo que yo iva y ellos venian y nos encontrariamos en el restaurante, faena me costo porque mi peque tenia uno de esos dias de perritis y faena tenia para que pedalease, entre amenazas de que nos quedariamos sin comer si no pedaleaba mas y animos de su hermano fuimos haciendo los km asta que me sono el movil, mi mujer que ya llegaban al restaurante, a mi todabia me quedaban algunos km por lo que decidio venir abuscarme con nuestra compañera CARMEN , cuando nos encontremos ella se quedo al lado de ruben que en las subiditas le costaba un poco y yo me fui con pau empujandolo asta llegar al restaurante , alli nos esperaban el resto de compañeros, alli comimos muy bien y echemos un rato muy bueno como podeis ver el el video , al buelta pues nada que ver con la ida , con el animo que da la compañia y la multitud mis hijos parecia que se habian tomado algo , no veas como tiraban los tios , incluso tenia que frenarlos por que a veces me daba mieddo que se la pegaran, la verdad es que mis compañeros les animaron mucho, al final entre paradas para hacer fotos y bromas lleguemos a los coches y volvimos a casa, un fin de semana completito , la semana que viene dia 22 sera otra cosa,la marcha de sant genis de palafolls, trialeras y corriols por un tubo, ya os contare.podeis ver algunas fotos en el siguiente blog BTT PINEDA Y MOMENTOS JESBAE

2 comentarios:

  1. Como tu dices, buen fin de semana te has pegado. Dentro de poco os veo a toda la family rodando por caminos y aplastando a domingueros, jajaja....
    Bien hecho hay que relevarse para poder salir todos con la bike.
    Saludos máquina!!

    ResponderEliminar
  2. pepe!!! cuenta el chiste de la salchicha y los borrachos jajajajajaja gran tio el pepe eh!! lukas.
    fin de semana completito que mas se puede pedir ah!! si,si que se puede pedir pepe cuenta otra vez el chiste ....jajajajaja.
    un abrazo lukas

    ResponderEliminar