ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

sábado, 11 de febrero de 2012

pineda nevada


aqui unas imagenes de lo acontecido esta semana pasada con la ola de frio, primero el jueves pasado con la nevada y que nos lleno a todos de alegria , en la costa no estamos acostumbrados a ver el pueblo nevado, luego biene el cagarse en todo por el frio que hace y por los inconvenientes, las siguientes fotos son del sabado , la salida que hizo mi mujer con jesus , raul y carmen y que subieron al roure milenari, o lo que queda de el ya que se cayo hace dos años precisamente en la ultima nevada, decir que el sabado mi mujer salio a -5 grados , 8 pruba superada ) ole sus narices, las otras dos fotos son del domingo en la salida con el club, bajemos a los lagos , otra vez -5 grados,pero valio la pena los lagos semicongelados, habi trozos como se puede ver en que se podia caminar por encima del hielo, la verdad es que hacia un frio que pelaba , yo alli en los lagos tenia las manos que no me las sentia, despues subimos hacis el horsavinya y bajamos por el camino de las costas asta el forat bufador que por cierto bufaba mas que nunca , casi daban ganas de sacarse los zapatos y meterlos en el agujero, decir que a dia de hoy todos los charcos del montpalau etan congelados y parece que la cosa va para largo viendo como vienen las temperaturas, ya iremos contando las aventuras.

2 comentarios:

  1. jajaja te a gustado la nieve eh!! pajaro,como dices este finde tendremos mas fresco del bueno.
    un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos, entre tu mujer y tú, jeje... no perdonais.
    Y tener cuidado con los lagos helados, que os pueden dar algún susto, yo no me fiaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar