ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

viernes, 3 de febrero de 2012

ni el frio ni la nieve nos detendra


vaya rasca que pega, pero no se puede desaprobechar una ocasion asi, el jueves por la mañana en plena nevada  y despues de dejar a los niños en el cole , de vuelta a casa no hacia nada mas que mirar para la montaña tan blanquita, y pensar ¡ostia tu que pinta tiene ! total que cuando llegue a casa no me lo pense dos veces, me cogi los atendos me puse 2 pares de calcetines y tire para arriba, mientras subia la nieve dejo de caer pero los arboles y arbustos estaban tapaditos de ese manto blanco que tanto nos llama la atencion, mi idea era subir a la alfombra de los paracas desde donde hay unas vistas magmificas de pineda, me lleve la camara de video pero como siempre ocurre solo pude gravar unas tomas y creo que la targeta se lleno antes de que pudiera llegar, aun asi tome algunas imagenes y me hice algunas fotos de recuerdo, la bajada no fue tan divertida , me dio por bajar por una trialera para acortar camino y joder los frenos me dijeron que frenara yo con los pies por ellos no querian trabajar, total que media trialera a pata  y encima con las manos congeladas , me habia quitado los guentes para hacer fotos y se me habian mojado con la nieve de los matorrales y llegue a casa que no me sentia los dedos, cuando los meti debajo del agua caliente no mejoro mucho la cosa , uuuaauuu que dolor, pero bueno despues de un cuarto de hora metido en la ducha con el agua cliente a tope la cosa mejoro, bueno como dije antes no podia perder la oportunidad de ver la montaña de pineda nevada que no ocurre muchas veces .

6 comentarios:

  1. con dos cojones lukas jajaja,es jodida la nieve eh!! yo e acabado un poco arto de ella,ya que en el camping tengo la que quiero y mas.
    subir se sube bien la jodida nieve,pero bajar ya es otro cantar hay que tener mucha mano y no abusar de freno delantero por que sino ya saves donde vas jeje.
    un abrazo campeon cuidate mucho y lo del agua caliente jode un monton jajaja.nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ostia juanma se nota que tienes experencia, yo habia bajado por nieve con los v brakes y me dio la sensacion de que frenaban mejor que los discos,

    ResponderEliminar
  3. bueno lukas,la cosa no estaba para hacer muchas tonterias y no se podia hacer grandes maravillas sobre la bici,habia muchisimo hielo..!!!!! lo mejor fue que todos de alguna manera immortalizamos el momento.

    ResponderEliminar
  4. si ginetas la verdad es que de eso se trataba

    ResponderEliminar
  5. Salida guapa Lukas, por aquí algo nevo pero no cuajo nada de nada. En el kurro pensaba que en cuanto llegara cogería la bike, pero la verdad que me quedé en GYM, no había nada de nieve.
    Como bien dices hay que aprovechar y disfrutar de estos momentos. La próxima vez te pensarás dos veces el quitarte los guantes, jeje....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jaja la proxima vez me pongo uno de esos artilugios que an inventado y que dan calor por 5 horas

    ResponderEliminar