ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

martes, 10 de abril de 2012

POR FAENA

bueno la verdad es que ya llevaba un par de semanas si contar nada , bueno la verdad es que han sido un par de semanas un poco monotonas, con practicamente le totalidad del recorrido de la marcha del dia 22 decidido, mucha gente quiere saberlo y eso me lleva a quedar dia si y otro tambien con gente para hacerlo, la verdad es que ya lo tengo un poco aborrecido, en general la gente opina que es bastante duro aunque hay algunas zonas nuevas y alguna que hemos eliminado que lo hacen bastante atractivo, esperemos que todo salga bien, tambien aprovechando la samana santa habia quedado con algunos miembros del club para hacer una tirada larga de carreteraal final la hicimos el viernes, 11 valientes no reunimos a las 7:30 de la mañana para dicho evento, se habia buscado un recorrido entretenido pero sin excesivos puertos para poder hacer la mayor cantidad de km, y la verdad es que salio un recorrido muy majo, como suele ocurrir en este tipo de salidas no acba el mismo grupo que lo comienza y asi en sant hilari unos cuantos se bajaron para casa despoes en coll de revell nos abandono otro compañero, y en collfomic de los 6 que quedabamos nos hicimos 2 gupos de tres un grupò se quedo a hacer una paradita y el otro trio nos bajemos para abajo, la verdad es que fue una salida muy entretenida con unos paisajes preciosos y muy buena compañia , no falto la lluvia que nos pillo cuando llegabamos a sant estebe de palautordera y despues en la subida de collsacreu, la verdad es que lo hace mas emocionante,tampoco falto alguna pajara ,al final lleguemos a casa con 170 km con un desnivel acumulado de 2515 m y una pendiente media de toda la ruta del 3%, el recorrido al final fue PINEDA-TORDERA - SANTA COLOMA DE FARNERS- ANGLES- OSOR- SANT HILARI- COLL DE REVELL- VILADRAU- SEBA- COLLFORMIC-SANT ESTEBE DE PALAUTORDERA-SANT CELONI-COLLSACREU-SANT CEBRIA-SANT POL- PINEDA.

6 comentarios:

  1. toma ematoma esos kilometros quiero yo empezar hacer ya que me estoy acostumbrando a no pasar de lo 80 y eso es malo,haber como me lo monto con la parienta y lo crios.
    si estas agobiado tomate un respiro y que otro te tome el relevo,desde que te conozco no paras ni un momento,estas aqui,alli vamos en todas partes y eso te hace un desgaste berbaro.
    te felicito por tu entrega desinteresada a este deporte,personas como tu lo hacen grande y habeces no se les tiene en cuenta.
    un fuerte abrazo gran lukas eres todo un tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COÑO JUANMA ¿TU NO TIENES QUE HACER LA QUEBRANTAHUESOS?, TENDRAS QUE COMENZAR A SUBIR LA INTENSIDAD, QUE CUANDO TE VEAS EN EL MEOLLO YA NO HAY REMEDIO,

      Eliminar
    2. shiiiii que no se entere nadie,pero yo entre semana ya le pego fuerte a la flaca,pero tu calladito jejeje.que luego todo se sabe jajaja.

      Eliminar
    3. tranqui soy una tumba jijiji

      Eliminar
  2. Buena paliza os habeis pegado por esos parajes impresionantes que teneis por la zona, que suerte tener la zona del Montseny cerca.
    Pienso igual que tú, repetir muchas veces el mismo recorrido, al final acabas aborreciendolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre txarly cerca lo que se dice cerca no lo tenemos , pero bueno asi el paseo es un poquito mas largo, un saludo

      Eliminar