ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

martes, 18 de septiembre de 2012

cebrialenca 2012

el domingo pasado dia 9 me desplace a sant cebria , ya que alli se celebraba la cebrialenca, una marcha que en los ultimos años a dado un gran salto de calidad,tenia dos opciones cerca de casa, una la btt bike extrem que organizaban los compañeros del freebike de blanes con 90 km de sufrimiento y digo de sufrimiento porque eso decian todos los que llegaron a la meta, ya que cuando acabe la cebrialenca me fui para blanes , ya que muchos de mis amigos habian decidido hacerla y queria saludarlos y ver como les habia ido, yo al final me decidi por la cebrialenca, que eran 35 km, aunque a mi me salieron casi 40, pero bueno es lo de menos, total que sali de casa alla a las 8:15, como mi mujer despues me vendria a buscar con los niños decidi ir en bici, sant cebria no queda lejos de pineda, unos 10 km mas o menos, pero si tienes que subir un pequeño puerto para llegar asta esta poblacion, total como siempre cuando llegue ya habia un porron de gente vajo la pancarta, y entre que saludas a uno y hablas con otro como siempre sali de los ultimos,la primera parte fue pista anchita para que la gente se vaya dispersando,pero a partir del km 5 ya la cosa cambio , fue un no parar de subidas enganchadas con trialeras y bajadas tecnicas, un recorrido muy equilibrado , me gusto mucho , fue duro por que esta zona tiene eso , rampas duras , hay poco llano, pero se enlazaron muy bien los tramos , te daba tiempo de recuperar de una subida a otra, y los senderos eran muy serpenteantes, de esos de los que me gustan a mi, me recordaba mucho a la montalbike, ya que hacias una subida y sabias que despues tenias una trialera de bajada, lastima que el terreno no estaba en la mejores condiciones, si hubiese llovido unos dias antes habria sido la ostia, pero los meses sin lluvia que llevamos se notan en la montaña, y habia zonas con dunas de arena en las que tenias que tener cuidado, otro punto a favor , los abituallamientos, por el dinero que habiamos pagado no podias esperar mas,abundante bebida isotonica , agua y alimento solido , y es que por 10 euros despues a la llegada te davan una camiseta tecnica y un bocata, ademas de los sorteos, entre ellos una bici,la verdad es que se le tiene que poner un notable muy muy alto a la marcha , y eso se nota en la cantidad de bikers que vinieron, yo este año no e podido llevar a mi mujer y a mi hijo ruben como hice el año pasado, ya que mi pequeño pau no lo he podido dejar con nadie y al no tener los 8 años que se necesitaban para hacer la minicebrialenca no podia participar con su hermano y su madre, pero el año que viene los enchufo a los dos y a mi mujer, total unas grandes felicitaciones para los jabalis que año tras año se superan, decir que que me alegro mucho concer a un seguidor de mi blog JORDI M. el cual casi auguro que tardaria 2 horas 30 y casi acierta ya que tarde 2 horas 27 llegando en la posicion 63.

4 comentarios:

  1. buen puesto lukas,los jabalis suelen hacer las coas muy bien.en cunto a la extrem hay que echarle un par de huevos a la cursa,que dureza..!!! no la hemos hecho, pero si hemos testado unos cuantos caminos del track.acojonante,....!!! tu como crack que eres, deberias hacerla.algunos tramos son geniales,tecnicos y muy rompedores. un saludo ..!!

    ResponderEliminar
  2. hola lukas como estas campeon??? muy buen tiempo si señor y la cursa se de buena tinta que estubo a la altura de tod@s y coño hasta huvieron donuts jajaja,en lo avituallamientos no falto de nada y eso es de agradecer.
    un saludo lukas.

    ResponderEliminar
  3. nada más que desir... no recordaba lo del tiempo, pero casi lo clavo !! jajaja

    Tiempazo si señor, era exigente, lo sabemos y reflejas nuestra intención en tu crónica, hacer sufrir subiendo, y dar luego diversión bajando, que no haya tiempo a aburrirse.
    HIcimos la montaltbike este año y esa es la sensación, sabes que subes, para disfrutar luego bajando por senderos.
    Bueno, el año que viene...esta muy lejos, disfrutemos ahora de la resaca con sabor dulce !! un abrazo lukas !

    ResponderEliminar
  4. Lukas muy bien campeon.
    Yo conocia ya el circuito y el de este año me parecia uno de los mejores en los ultimos años, igual el tramo del principio de la subida de las basuras hasta casi llegar a Sant Iscle demasiada pista pero luego llegaba el colofon final con los senderillos encadenados de la Creu de Canet.
    A ver si coincidimos en alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar