ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

domingo, 2 de diciembre de 2012

de marcha en marcha

bueno aunque parezca que estoy muerto ,pues no , todabia estoy aqui , y para dar guerra muchos años, jeje, pero tengo que reconocer que estoy muy perro y tengo una vaguitis aguda , pero la verdad es que estas ultimas semanas e estado bastante activo,empezando por el pasado 2 de noviembre con nuestra ya clasica marcha nocturna,que ya va por su 21 celebracion, y que tenemos que decir que este año a sido la consagracion, con mas de 170 inscritos, de los que 130 eran ciclistas que se aventuraron a hacer los 2 recorridos, unos 100 en el largo y unos 30 en el corto,la verdad es uqe impresiona ver 130 focos moverse en fila india en plena oscuridad este año con mejor clima el dia de la marcha pero igualmente embarrados ya que los dias anteriores habia llovido,pero que nos permitio hacer todo el recorrido previsto, com un recorrido cro yo divertido y apto para todos, decir que todo fue muy bien salvo las tipicas averias y pinchazos , y algun despiste de alguno de los guias que tendra que actualizar su gps, dar las gracias a todos los participantes por hacernos el trabajo mucho mas facil , gracias a su compotamiento, y por tener paciencia en las esperas, pero como es normal no toda la gente puede ir al mismo ritmo, ahora esperar al año que viene y pulir los pequeños fallos que podamos tener Otro evento fue la segunda edicion del open munt bikes justo una semana antes, el 28 de octubre, con 700 inscritos y 2 recorridos esta marcha ya se consolida como una de las muy a tener en cuenta en el calendario, un recorrido largo de 44 km que altermaba pista ancha con senderos y trialeras, sobre todo la ultima , muy disfrutada por la gente,un recorrido que me fue muy bien y que estaba en magnificas condiciones,y mas despues del dilubio universal que sufri arenys de munt la noche anterior, y os lo puedo asegurar por que yo estaba alli y fue increible el agua que cayo y que a volver a casa me obligo a ir a 40 por el autopista por que no veia nada, destacar el gran trabajo que tubieron que hacer los organizadores para asegurarse de que todo estaba bien marcado, de verdad felicidades, de las pocas veces que me puedo colocar de los primeros y que sorpresa alli me encuentro a mis compañeros jabali bikers con jordi al frente , todabia nos dio tiempo de intercambiar impresiones antes de comenzar, como dije antes el recorrido me fue muy bien y eso se noto en la clasificacion en la posicion 75 con 2 horas 40 minutos, y es que la pista ancha con buen firme y los senderos rapidos son lo mio, no asi las trialeras mas complicadas con escalones o las bajadas mas rotas y con piedras, la verdad muy contento. El tercer evento fue el pasado dia 25 de noviembre la marcha de santa susana, pueblo vecino y fronterizo con pineda,el recorrido que nos habia preparado nuestro camigo chechu eran 25 km muy duros con dos subidas infernales y que en una de ellas regalaban un jamon al primero que la subiera , subido en la bici claro, y que se llevo nuestro vecino de pineda LITO, al contrario que la marcha de arenys aunque son caminos que los tengo mamados de pasar por ellos, son zonas con mas piedras y rotas, con mas grietas lo que me da mas inseguridad en las bajadas rapidas y trialeras, ademas es de esas veces que te pasa de todo, caida, perdida del bidon que luego regrese a buscar ya que me quedaban 18 km todabia, 2 salidas de cadena, la verdad es que no fue mi mejor dia, y eso lo refleja la clasificacin y el tiempo la posicion 59 de 130 participantes con 1 h 52 minutos, eso si muchas caras conocidas y muchos amigos ,de esos que nunca entrenan jeje, y no nombro a nadie para no dejarme a ninguno,pero que fue muy agradable encontrar gente que hacia tiempo que no veia decir que nada mas llegar me encontre esa pareja archiconocida llamada GINETAS BIKERS que habian venido a ver el ambientillo y con los que estuve charlando un ratillo bueno como veis no e parado aunque pareciera que si, espero no tardar tanto en que me regrese la inspiracion,y que la proxima cronica sea mas reciente, un saludo a todos

3 comentarios:

  1. ya te dare yo perreria.anda ya que nos tienes mas dejaos .....
    venga lukas animos y hacer cronicas como las de antaño.
    un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es cierto que no has parado. Tú eres de los que no entrenan no? jejeje...
    Bueno a ver si es verdad que no tardas tanto en dejarte ver.
    Un abrazo máquina!!

    ResponderEliminar
  3. un saludo lukas.
    sigu así liandolola parda por pineda

    ResponderEliminar