ruta de este domingo

proximo 3 de noviembre a las 19:00 plaza del ayuntamiento de pineda de mar, marcha nocturna

viernes, 1 de febrero de 2013

montalbike 2013

bueno , paso otra edicion mas de la montalbike, la reina de las marchas de la zona,la verdad es que este año la motivacion personal era algo diferente a la de otros años, me habia inscrito varios dias antes para no quedarme sin plaza, de no haber sido asi seguramente no la habria echo, la situacion que estamos viviendo yo mi mujer y los 120 compañeros de la fabrica gallostra no se la deseo a nadie, es no solo inhumano ,sino tambien inmoral e injusto tener a 123 personas sin cobrar durante 8 meses, y al decir sin cobrar es sin cobrar, ni paro ni mensualidad ni nada, la falta de soluciones primero por parte del jefe que nos dejo tirados ya con una deuda de 3 meses de sueldo, una paga y los atrasos de 2 años, y despues la administradora concursal que entro en septiembre que es la unica mensualidad que hemos cobrado no hizo tomar una decision drastica, y asi el pasado miercoles dia 23 despues de la manifestacion de protesta por el inmovilismo del juez con nuestro caso, nos decidimos encerrar en la fabrica asta que se tomase una resolucion , viniesen los mossos o alguien trajese una cartera con dinero para pagarnos todo lo que se nos debe. a dia de hoy parece que se dislumbra el final,la presion que hemos echo, las televisiones que nos han visitado y el revuelo que se a armado por la zona parece que da sus frutos, tenemos que agradecer al pueblo de pineda , empezando por el alcalde que se encerro la primera noche con nosotros y a la cantidad de entidades del pueblo que sin animo de lucro nos han apollado trayendonos toda clase de alimentos, que nos han echo la estancia mucho mas pasable, y parece que en pocos dias esto se acabara, se acabara una etapa de mi vida de casi 25 años, en la que e pasado buenos y malos momentos, conocido a mucha gente, pero sobre todo conoci a la mujer que ahora comparte la vida conmigo y es la madre de mis hijos, en pocos dias nuetras vidas cambiaran y de estar siempre juntos tendremos que buscar trabajo cada uno por un lado y acostumbrarnos al nuevo rol de la vida, el echo de decidir encerrarnos en la fabrica conllevava a dormir en ella y asi las 3 noches anteriores a la marcha dormi en la fabrica, dormi poco y mal y eso sumado al estres de los ultimos dias me hicieron bajar la motivacion, la noche de la marcha me fui a dormir a casa, aunque de poco me sirvio , por un descuido me pase la salida del autopista y no me quedo mas remedio que dar una vuelta que hizo que cuando llegase ya habian dado la salida, es lo de menos el mal ya estaba echo, el cansancio , el principio de gripe, la poca motivacion incluso el dolor de brazo de tocar el bombo el viernes en la segunda manifestacion me estaban machacando,por esta vez no pude disfrutar de los senderos que tanto me gustan, ademas con mas de 600 inscritos si sales el ultimo te vas a comer todos los enbudos, por otra parte el recorrido como todos los años espectacular, muy duro son casi 44 km, aunque ellos ponen 40 a nadie le salen y a todos les salian mas,habia algunas zonas nuevas , o al menos yo no me acordaba de otros años, la apatia de los primeros km dio paso al agotamiento de los ultimos, lo pase fatal, los brazos me dolian una barbaridad y en las trialeras iva rigido como un palo y el agotamiento cada vez era mas acusado,mi nariz parecia una fuente por primera vez no e disfrutado de la montalbike, aunque la causa sea agena a la organizacion, todo era culpa de mi estado fisico y mi cabezoneria de querer hacerla,una marcha que en tres horas normalmmente la termino necesite 3 horas 43 minutos , vale que sali 15 minutos mas tarde que el resto pero aun asi es mucho tiempo ,hoy jueves todavia estoy pagando la brabuconada y miercoles y jueves no e podido ir a la fabrica a hacer piña con mis compañeros por la tremenda galipandria que llevo encima y que me obliga a estar en casa a ver si me mejoro, la verdad es que poco que contar de positivo, como siempre la organizacion perfecta, un mallot precioso que cogi en talla pequeña para darselo a mi mujer, una bolsa de obsequios muy completa y la misma mala suerte de cada año con los sorteos, ahora solo me queda mejorarme, esperar que todo el calvario de los ultimos meses acabe y que para la proxima edicion de la transmaresme en abril para la cual ya estoy inscrito todo este un poco mas calmado y la cabeza este mas centrada y el cuerpo mas afinado,

7 comentarios:

  1. ufffff noi lo siento en el corazon,yo vivi lo mismo hace mas de un año cuando volvimos de vacaciones de agosto y nos encontramos con la puerta cerrada y sin cobrar.es una cosa que no se la deseo a nadie,solo el que tiene casa e hijos sabe lo duro que es que se te coman los pagos,en mi caso mis padres estuvieron en todo momento junto a nosotros y no nos falto de nada.
    ahora la cosa me va mejor y tengo un buen trabajo que sera el que tu y tu mujer encontrareis ya veras lukas como saldreis de este bache,estais en una dificil trialera por decirlo un poco a nuestra manera,la tendreis que sortear y sacar lo mejor de ella.
    sobre la cursa,yo no se ni como pudiste salir con todo eso encima,tu valor te preceda amigo mio,desde que te conoci vi en ti una fuerza enorme que de buen seguro volveras a tener y ya veras como dentro de poco nos contaras nuevas aventuras y salidas con machete para descubrir nuevos rincones.
    sobre la transmaresme no te lo aseguro pero posiblemente la haga,pero por libre asi que puede que nosveamos y echemos unas risas que bien nos vendran.

    un fuerte abrazo a ti y a tu mujer,mi correo esta en mi perfil por si quieres mandarme vuestros curriculums y asi entregarlos en mi empresa ya que en ocasiones entra gente.
    querido lukas fuerza mucha fuerza te mando desde sant adria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juanma por tu apoyo, si que es verdad que tu ya pasaste por algo parecido, por eso siguiendo tu ejemplo lo superaré, pero la verdad despues de tantos años de seguir un rol de vida , bueno supongo que me costara acostumbrarme, gracias por el ofrecimiento de los curriculums

      Eliminar
    2. juanma a ver si nos vemos en la transmaresme, aunque la agas por libre, a ver si coincidimos en la salida

      Eliminar
  2. Obligado saludo lukas. Sentia que tenia de decirte algo.
    Mas alla de compartir aficion y meternos los dos en fregaos liando circuitos, ante todo somos ciclistas amateurs. Asi q la bici en tu caso pasa a ser secundsrio. Puta crisis, cada vez se separaran mas las clases sociales....no te desanimes, animo y a pelear, la bici como valvula de escape te ira bien. A ver si mejora la situacion.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. un saludo jordi, puedes estar seguro que la bici es una via de escape a los problemas, , tiene el don de que cuendo estamos montados en ella con los colegas nos aislamos de todo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hi, nice post. Would you please consider a guest post?

    Thanks!

    Frank
    frank641w at gmail.com

    ResponderEliminar